¡Bienvenidos a DESIRA!
Me alegra mucho que estes aqui.
Mi nombre es Pau, la creadora de esta marca inspiradora.
Te quiero contar porque decido llamar a mi marca DESIRA.
DESIRA es una palabra vasca que significa "deseo".Elegí este nombre porque está arraigado en mi historia personal.
Mi padre, de origen vasco, tenía un caballo llamado DESEO. En él encuentro una fuente constante de inspiración en mi proceso creativo.
Los caballos, la naturaleza, las plantas y el campo representan una parte significativa de mi ser.
Por otro lado, mi madre es otra fuente de inspiración, ya que fue ella quien me introdujo al mundo del diseño.
Desde muy joven, el acto de coser, imaginar y crear prendas fue un vínculo especial entre nosotras.
Mi madre siempre fue modista y mientras ella trabajaba, yo jugaba con las texturas de las telas, admirando su brillo y su belleza.
A los ocho años, hice mi primer vestido para mis muñecas usando una máquina de coser a pedal.. Recuerdo con claridad la tela de fondo negro con flores amarillas. Fue en ese momento que surgió mi interés por el diseño.
A lo largo de los años, me desarrollé como decoradora de interiores y organicé numerosos eventos, siempre buscando darle un sentido estético a la vida.
Sin embargo, hubo un despertar en mí cuando sentí que esa etapa llegaba a su fin y se abría la puerta hacia el diseño de indumentaria, algo que siempre había estado presente en mi vida.
Esa puerta se abrió de forma definitiva cuando, junto a mi hija Elena, decidimos abrir una tienda física de ropa en nuestra ciudad: Veinticinco de mayo, Provincia de Buenos Aires.
Al principio comenzamos a vender ropa que nos gustó y en ese proceso me formé como asesora de imagen. Fue entonces cuando empecé a crear prendas únicas, de edición limitada, desarrolando asi, mi propia marca: DESIRA.
Es importante para mí que sepas, que mi proceso creativo se alimenta de la inspiración que encuentro en el campo y la naturaleza.
Mis diseños están pensados para que te mimes, te sientas a gusto con vos misma, que la ropa sea versátil a tus días y tengas la comodidad que necesitas sin perder tu elegancia.
Hoy decido expandirme, llevandote DESIRA a tu casa.
Con mucho amor,
Pau